jueves, 11 de junio de 2009

Don Yaqui Nuñez del Risco está de vuelta al patio.


“El maestro” Yaqui Núñez del Risco está de vuelta en su tierra y lo primero que pidió fue una paella del Boga Boga, restaurant del que siempre ha sido un asiduo visitante.

El hombre llegó de buen ánimo y con deseos de saborear una paella, la cual disfrutó junto a familiars y su esposa Susana Silfa.

Nuñez del Risco llegó en el vuelo 783 que pisó suelo criollo a las 2.10 de la tarde del pasado martes.

Su hijo, Yaqui Núñez Mejía informó que en las próximas horas retomará las terapias físicas a fin de lograr su pronto restablecimiento

El comunicador regresa después de varios meses en Miami, donde estuvo recibiendo terapia tras ser afectado por un accidente cerebro vascular el primero de diciembre del año pasado, que lo mantuvo ingresado varios días en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

En Cedimat fue atendido por el doctor Eduardo Yermemos, gerente médico de la institución clínica, y un equipo de especialistas.

El 28 de febrero fue llevado a Miami para ser sometido a un proceso de terapia.

Núñez del Risco, escritor, locutor y periodista, todavía tiene problemas para utilizar su herramienta de trabajo, la voz, pero en Santo Domingo continuará el tratamiento que con la ayuda de Dios y la cadena de oraciones que se han formado a su favor, espera recuperar totalmente.

Yaqui Núñez, de 70 años, convive con la cantante Susana Silfa.

El maestro de la comunicación tiene siete hijos y diez nietos. En la televisión se dio a conocer en los años ‘70 como presentador del programa “El show del mediodía”.

Fuente: Masvip.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario