martes, 23 de junio de 2009

Electropop al estilo de una nueva promesa dominicana: VALENTIN


1-Tu nombre real es Gerald Pantaleón ¿Por qué Valentine?

Jeje bien Valentine viene de un pequeño diploma que esta colgado en la casa de mi abuela pertenece a mi primo y el mismo lo escogí porque siempre que llegaba a la misma me llamaba la atención y decidí que el día que diera inicio a mi proyecto lo bautizaría con este nombre.


2- ¿Qué te inspiró a cantar?

La verdad es una pregunta un tanto waoo. Bueno te cuento no creo averme inspirado creo llevar esto en las venas pues desde la pansa de mi madre cantaba, jejeje es broma.


3-¿Aparte de la música, a qué otra cosa te dedicas?

Me dedico a la perforación, o sea modificaciones corporales (Body piercing) y además de eso soy locutor, estudiante de comunicación.


4- Tu primer disco, el cual vas a lanzar ´´¿A donde iremos?´´, ¿En qué consiste?

El mismo consiste en una pregunta ¿A donde iremos? Cuando ya no quede nada y trae una carga de mensajes y experiencias propias de la vida cotidiana pero oficialmente el mismo está dedicado a la concientización de preservar la vida a la preservación de nuestros recursos naturales.


5- ¿Dónde podemos conseguir el CD?

Lo pueden conseguir el 27 de junio a las 8:35 pm en Casa de teatro allí será el lanzamiento oficial del mismo y lo pasaremos bien divertido 200p/p.


6-¿Por qué electro pop fusionado con otros ritmos y no reggaeton que quizás tiene más cabida en los jóvenes? Bueno es que la verdad es la manera en la que puedo ser mas honesto con la música no quisiera hacer un ritmo en el cual no me sienta cómodo.


7-¿Qué opinas de la realidad medioambiental que se vive en el mundo?

Horrible súper feo lo que ocurre con la gente, nosotros estamos acabando con ese regalo que Dios nos dejó la verdad necesitamos hacer algo antes de que las luces se apaguen.


8- ¿A quién admiras?

Musicalmente a Tiziano Ferro, ill niño, kalimba y a todos los que luchan por sacar adelante y hacer realidad sus sueños.


9- ¿Con quién te gustaría hacer un dúo?

Con Tiziano Ferro.


10- ¿Cómo te ves en 10 años?

Jaajaja bueno con el esfuerzo y las ganas que le estoy poniendo a este proyecto me veo bien posicionado a nivel mundial entre los mejores artistas del planeta.


11- Fuera de la música, ¿En qué otra cosa te gustaría incursionar?

Me gustaría incursionar en la radio y en la producción televisiva.


12- Un mensaje a la juventud dominicana.

Que sigan adelante que no les suene como cliché pero que luchen y traten de buscarle la vuelta a esta vida tan complicada, y que no se les olvide que solamente nosotros podemos cambiar el mundo que con solo una idea se puede cambiar el ritmo de las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario