martes, 9 de junio de 2009

Pobre Franklin Almeyda.


Una rata se introdujo en una sala en la que el secretario de Interior y Policía dominicano, Franklin Almeyda Rancier, pronunciaba un discurso en el que manifestó estar resuelto a aspirar a la Presidencia de la República, y lo interrumpió en varias oportunidades, pasando por los pies de varios de los invitados que se encontraban sentados.

No hubo manera de controlar el ratón que provocó que varias veces el funcionario dominicano se viera precisado a interrumpir su charla ante los presentes, trastornando de manera repetida el solemne acto. En el transcurso de un encuentro con dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, residentes en esta gran urbe, el secretario de Estado de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier, anunció estar dispuesto a aspirar a la Presidencia de la República Dominicana si las condiciones así lo permiten.

Aunque no expuso, en detalles, en qué consistirían esas condiciones, resaltó que por el hecho de ser dirigente y militante de la organización de la estrella amarrilla, fundada por el profesor Juan Bosch, tiene todo el derecho a competir para lograr convertirse en la máxima representación política del Estado dominicano.

En la actividad, realizada en el local del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, ubicado en la Avenida Ámsterdam, Almeyda Rancier, además de abordar la situación política y social que actualmente vive la República Dominicana, hizo referencias a sus aspiraciones presidenciales y al Plan de Seguridad Ciudadana que desde la Secretaria de Interior y Policía viene desarrollando.

En torno al último tema, antes de proceder a responder preguntas de los asistentes, presentó un material audiovisual con el cual logró generar múltiples y diversas reacciones.

Además de definirlo como modelo para algunos países latinoamericanos, precisó que el Plan de Seguridad Ciudadana, el cual envuelve varios programas, ha resultado exitoso en todos aquellos puntos de la geografía dominicana donde se viene ejecutando.

Un Ratón Hizo de las Suyas…

Como nota graciosa sobre lo ocurrido en el encuentro peledeísta, encabezado por Almeyda Rancier, vale resaltar que en varias ocasiones su discurso fue interrumpido por la presencia de una rata que cruzaba con frecuencia entre los pies de los asistentes, generando un acentuado bullicioso entre las mujeres.

Para tranquilidad de todos, luego de varias interrupciones, el roedor fue pisado por un aguerrido peledeísta, devolviendo la tranquilidad entre los asistentes al recinto partidario.

Fuente: Cristalycolores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario