viernes, 5 de junio de 2009

¡Que Transporte nos gastamos en este país!


Que transporte nos gastamos en este país, definitivamente que vergüenza nos da, el tener un metro y ni si quiera los carros y guaguas están en buen estado, estos vehículos, los de nuestro práctico y rápido transporte parecen un rompecabezas armados por piezas. Lo grande del caso es que debemos diariamente o cada vez que lo usemos de hacernos la idea que, o nos rompemos la ropa o nos ensuciamos de grasa o quien sabe que otra cosa.

Por cierto los asientos son creo que para cuatro personas, pero como nuestro país es tan especial son cinco pasajeros. Cuando no quedan asientos aún así el cobrador sigue diciendo que la guagua está vacía, y la pobre está que revienta de gente agarrada con una sola mano en la orilla de la puerta.

Y lo preocupante del asunto es que a diario vemos escenas de la película Rápido y Furioso versión Guaguas Dominicanas, ya que estas hacen carreras aver quien llega primero o cual corre mas, poniendo en peligro la vida de los usuarios.

Por otra parte usted pide la parada y l@ dejan donde a ellos le plazca o le convenga dejarle.

Ah…y se me olvidaba no podemos obviar los típicos y originales sindicatos, mejor dicho los dueños del país, que hacen de este pedacito de isla la jungla del diario vivir, ya que paran el transito cuando les parece. Pero este es nuestro país, el de las mil maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario