domingo, 7 de junio de 2009

Sexapeal se enoja, usan su nombre para show.


El negro del swing se asombra de lo que está sucediendo en torno a su carrera y esos supuestos show que de repente publicitan aun sin contactarlo.

Lo más reciente y por lo cual la bomba estalla es por la publicación de que el salsero formaba parte de los artistas del Festival del Café, en Polo, Barahona, dedicado este año a la salsa y al son.

El artista se comunicó con el programa "El vacilón del sábado", que se transmite por Neón 89.3 FM, para pedir que por favor pare esta campaña que más que bien le hace mucho daño.

"Soy muy accesible aun no estando en el país, el público es el protagonista de cada show y yo lo respeto, sólo pido que no usen mi nombre", agregó en un tono de enfado.

"Si mi hermano Roldán me llama yo voy aun sea a última hora, voy no tengo ningún problema", comentó.

Todo esto no se queda aquí. Según Sexappeal, este no es el único show que anuncian su nombre.

En The Home Run Café, afirmó, lo anunciaron para una fiesta con Ramón Orlando, las Chicas del Can y Pakolé. "Una más que sus manejadores no tenían conocimiento".

Sexappeal se encuentra dándole los toques finales a su próximo disco (nuevamente bajo la producción de Ramón Orlando), pidió a sus disqueros que el nombre de la producción será "Todo se lo debo El". Será también título del primer corte a promocionar, una canción de Marcos Yaroide, a la cual el salsero le preparó una adaptación.

Fuente: Masvip.com.do


No hay comentarios:

Publicar un comentario