miércoles, 5 de agosto de 2009

Que Barbaridad!!!!

Actualmente, estoy imposibilitado de realizar cualquier transaccion y/o cualquier papeleo que amerite el uso de mi cédula de identidad y electoral, por la simple y sencilla razón de que no aparezco registrado en el padrón. Tengo 18 años de edad, saqué mi documento inmediatamente cumplí la mayoría de edad, digase en noviembre del 2008, por lo que ya hacen más de 6 meses y no aparezco aún en el padrón.

Me comuniqué al JCE, aparte de que durarón mucho tiempo para contestar el teléfono, al explicarle yo mi problema, me dicen que debo dirigirme a la JCE (ojo a ninguna oficialía o circunscripción), e ir al Dpto. de Certificaciones, pagar $ 300 y de esta manera poder estar registrado. Le digo a la persona que me contestó, que me explique por qué, y me dice que ni él mismo sabe.

Diganme ustedes, y perdonenme si me equivoco, se supone que es un deber y un derecho para mi como ciudadano el estar registrado en el padrón electoral. Pero como este es el país de las mil maravillas para optar por ese derecho debo pagar.

HASTA CUANDO, DIOS MIO...HASTA CUANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario